Las jornadas de puertas abiertas del Danok Bat para niños nacidos entre 2016 y 2019 ha vuelto a resultar un éxito. Con los más de 150 niños inscritos, lo que supone un 30% más de inscripciones que el año pasado, la posibilidad de matricularse queda cerrada a falta de 5 días para su inicio.
Estas jornadas tienen como principal objetivo que las familias conozcan de primera mano la metodología que se desarrolla en Danok Bat Futbol Eskola, en la los niños tienen acceso a una formación psicomotriz completa, no sólo orientada al fútbol, que ofrece un primer contacto con el deporte.
Este primer contacto se hace de una manera atractiva donde una metodología basada en el juego tradicional y unos ejercicios pensados para niños de esas edades sirven de catalizadores para fomentar la integración del niño en el grupo trasmitiendo unos valores de igualdad, no discriminación, superación de estereotipos y participación, además de inculcar hábitos saludables.
Desde el Danok Bat queremos agredecer a todas las familias interesadas su presencia en estas jornadas, y emplazar a todas aquellas que lo deseen, a que vengan el año que viene.

jornadas puertas abiertas

Utzi erantzuna