El Danok Bat Alevin 2012 B logró un valioso triunfo en Sarriena por 2-3 frente al Lagun Artea B que le supuso lograr el título de campeón de la primera fase de su grupo a falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular. El equipo de Jonlo se adelantó en Sarriena con un gol de Alex y acabó el primer periodo con la igualada local 1-1. En la segunda parte, el Danok Bat se adelantó de nuevo con un nuevo tanto de Miguel Ángel 1-2. Y, en el tercero, un nuevo gol de Inazio cerró la cuenta bilbaina y al final los locales lograron el 2-3 definitivo.

En la foto: De pie, Joseba Pikatza (delegado), Danielson, Miguel Ángel, Iván, Guillermo, Aiur, Ganeko, Jonlo (entrenador). Agachados, Danel Olmos, Xabi, Alex, Inazio, Danel Uriarte y Luken.

Por otro lado, el Danok Bat Alevín 2012 A venció por 2-3 al Bermeo en Penta. Y le queda solo un triunfo para alzarse también con el campeonato y aventaja en cinco y siete puntos a sus dos perseguidores: Leioa y Salesianos. También este fin de semana el Danok bat 2013 A perdió por 2-3 en Mallona frente al Lagun Artea. Y, finalmente, el Danok Bat 2013 B también fue sorprendido en casa por el Ibaiondo Nerbioi por 2-5.

Deja un comentario