En las tardes del miércoles y jueves de esta semana las familias, jugadores y técnicos del Danok Bat han recibido una formación en primeros auxilios para aprender cómo proceder cuando sea necesario.

Las charlas las impartieron Aitor Ballaz, médico, y Silvia Trapaga, enfermera, ambos colaboradores del club, y padre y madre de dos jugadores del club.

La formación se imparte en colaboración con el área de metodología del club. Más allá de formar a los asistentes para posibles emergencias, el otro objetivo consiste en mejorar el servicio que ofrece Danok Bat a todas las personas que integran el club y también proporcionar un extra de seguridad al resto de comunidad de fútbol base vizcaíno.

Para ello, el encuentro ha tenido tanto una parte teórica como práctica, en la que los participantes han podido realizar reanimaciones a muñecos, siempre bajo supervisión de los ponentes.

Desde el Danok Bat queremos agradecer la presencia, predisposición y profesionalidad de Aitor y Silvia, por aportar todo su conocimiento y compartirlo con nosotros.

Eskerrik asko!

Deja un comentario