No pudo ser y el Danok Bat Juvenil División Honor se volvió de vacío de Iruñea, tras perder por 3-1, en su partido contra el San Juan poniendo fin a su racha de resultados positivos, dos victorias y dos empate, que había cosechado en la última recta final de partidos.

Los locales marcaron dos goles en la primera parte y sentenciaron con un tercero a media hora del final. El tanto de Peio Fontal en los último minutos del encuentro solo vino a maquillar una nueva derrota para el conjunto bilbaino que llega mes y medio después de la última.

Ahora, las espaldas están en todo lo alto para la vuelta de Semana Santa en la que el equipo que entrena Arkaitz Astoreka hará frente a cuatro partidos cruciales. Tres frente al quinto, segundo y sexto clasificado: Deportivo Alavés en Mallona, Real Sociedad en Zubieta y Antiguoko de nuevo en Bilbao. Y la temporada se cerrará con la salida riojana a Berceo, que en estos momentos ocupa la última plaza del grupo. El Danok Bat está situado en el puesto décimo tercero en la primera plaza de descenso con veintitrés puntos.

Deja un comentario