Danok Bat Eskola organiza las V Jornadas de puertas abiertas. Estas irán dirigidas a los niños nacidos en 2015, 2016, 2017 y 2018, a los padres y madres que quieran participar en la escuela con nosotros el año que viene.  Las jornadas se desarrollarán el 3, 4 y 5 de abril en horario de 9:00 a 13:30.

El objetivo de las Jornadas de puertas abiertas es mostrar las dinámicas de entrenamiento y la metodología utilizada en Danok Bat Eskola y en Danok Bat Psikomotrizitate Eskola

La metodología de Danok Bat Eskola y Danok Bat Psikomotrizitate Eskola se basa en dinámicas que son muy atractivas para el niño. De hecho, la escuela es su primer contacto con el fútbol y el deporte, es por ello que éste tiene que ser muy agradable para él teniendo al juego como el eje principal de la metodología.

A través de los juegos psicomotrices la metodología de la escuela toma al niño en su totalidad, tomándose en cuenta en el proceso de desarrollo del niño todos los aspectos: interacciones cognitivas, emocionales, simbólicas y sensoriomotrices. Es decir, el movimiento pone al niño en contacto con el entorno, con los demás niños y con los objetos de alrededor. Por medio de estas interacciones irá construyendo su personalidad.

Los juegos sirven de catalizadores para fomentar la integración del niño en el grupo transmitiendo unos valores de igualdad, no discriminación, superación de estereotipos y participación, además de inculcar hábitos saludables.

 

Deja un comentario