Dolorosa derrota por la mínima (1-0) en Gobela del Danok Bat Juvenil División Honor contra un rival directo como es el Arenas. Con este comprometido resultado el equipo de Alvaro López suma su tercera derrota consecutiva y ocupa ahora uno de los puestos de descenso directo antes de la visita a Mallona del líder Athletic.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Oier Ariznabarreta, Ugaitz Elguea (Ugaitz García), Ibon López, Gaizka Acosta, Jon Díez, Gaizka Asensio (Eder Sánchez), Ander Arriola, Hugo Martínez (Bittor Larrauri), Iker Uria, Lander Higuero (Mitxel Zorrozua) y Peio Fontal.

El Danok Bat fue superior a su rival en muchos momentos y aspectos del encuentro, pero al final el triunfo cayó del lado local y eso es lo que vale. Los merecimientos no puntúan y con la baja efectividad de cara a la puerta rival es difícil lograr victorias. La primera parte comenzó con un partido muy igualado, con mucha disputa y posibilidad de segundas jugadas. A medida que transcurrían los minutos el Danok controló más el choque. Uria estrelló un balón en el palo y el portero local tuvo dos intervenciones de mérito que salvaron al Arenas de ir por detrás en el marcador. Justo antes del descanso, Ander Arriola tuvo de nuevo otras dos oportunidades más para inaugurar el luminoso en sendos disparos desde fuera del área. Uno de nuevo se estrelló en el poste y otro lo detuvo también el guardameta local.  En la segunda mitad, el equipo de Fika mantuvo el control pero ya sin crear ocasiones claras de gol. A media hora del final el Arenas marcó el tanto del triunfo final en un centro al área que remató un delantero local y no hubo capacidad de lograr la igualada.

Deja un comentario