No pudo ser y el Danok Bat Juvenil División Honor no pudo debutar con triunfo ante su público de Mallona y se vio sorprendido por el Santutxu que marcó dos goles en los primeros instantes y supo defender su ventaja para sumar tres puntos.

El Santutxu sorprendió en los primeros minutos, fruto de ello y de un despiste en la banda, los visitantes sacaron con rapidez y en el centro al área Bittor introdujo el balón en propia puerta, en el minuto 6. Después, cumplida la media hora, llegó el 0-2. La jugada vino precedida de una jugada con una posible mano en la que el colegiado no lo apreció así y pilló a la defensa local descolocada acabando el balón en la red. El Santutxu mostró sus armas: intensidad y agresividad y el Danok se puso a la tarea de intentar acercarse en el marcador. En la primera parte, el equipo de Fika lanzó una decena de saques de esquina, pero sin premio. Unas veces por acierto de la defensa y portero del Santutxu y otras por la mala puntería de los locales pero el marcador no sufría alteraciones.

En la segunda parte, el Santutxu se quedó en inferioridad numérica a falta de media hora para el final y el dominio y las ocasiones que se generaron tampoco obtuvieron su recompensa que pudiera meter al Danok Bat de nuevo en el encuentro. Lacuesta también fue expulsado por doble amonestación en los minutos finales. La otra tarjeta amarilla la vio Oier Gil. Solo queda resetearse, seguir trabajando e intentar que mejore la situación y se reviertan los resultados.

La próxima cita será en Tajonar frente al Club Atlético Osasuna que ha sumado dos empates en sus dos primeros compromisos. Viene de empatar (1-1) en Lezama y en la primera jornada igualaron en casa (2-2) frente al Arenas.

Deja un comentario