No han salido bien las cosas en las tres primeras jornadas de liga Juvenil División Honor para el Danok Bat ya que se han saldado con tres derrotas ante tres fuertes rivales: Eibar Santutxu y Osasuna. La última este fin de semana en Tajonar con un fuerte correctivo por parte de los rojillos 6-0, a pesar de las ocasiones malogradas. No queda otra que enderezar el rumbo y, después de descansar este fin de semana por partido de selecciones autonómicas, afrontar la siguiente semana la jornada frente al Arenas en Mallona.

Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Nacional también salió goleado de su visita a Asti por 4-0 contra el Zarautz. El conjunto bilbaino había empatado 1-1 en su primera jornada en Mallona frente al Aurrera de Vitoria. El próximo rival del Danok B será el Barakaldo en Mallona, el domingo, a las 17 horas.

El Danok Bat Juvenil Liga Vasca logró el único resultado positivo del fin de semana, ya que el conjunto de Fika venció por la mínima 0-1 en casa del Betoño, gracias a un gol de Joritz Aguado antes de la media hora. El Danok C cayó derrotado en la primera jornada en casa frente al Leioa B por 1-2 y su próxima cita también será como local frente al Ariznabarra, el sábado, a las 13 horas.

Finalmente, el Danok Bat Cadete Liga vasca dio comienzo a la liga regular con un empate en Tabira (1-1) frente a la Cultural de Durango.  Se adelantaron a la media hora los locales y el conjunto de Fika empató después del descanso, con un gol obra de Mikel Eguskiza. En la próxima jornada el conjunto bilbaino se mide al Athletic como local. El sábado, a las 11 horas.

Deja un comentario