Adiós a la temporada 2021-22, un año marcado en positivo porque volvimos a la normalidad tras la pandemia sufrida. Ayer logramos reunir en una cena a tres generaciones 2001, 2002 y 2003 de las que teníamos pendiente despedirnos. Noche inolvidable, propuestas de futuro, aniversarios en curso, buen mantel, risas y un adiós que será un hasta siempre porque el Danok Bat siempre será vuestra casa.

Desde estas líneas, día a día, intentaremos informar del futuro de los nuestros. Eskerrik asko a todos y hasta la próxima temporada.

Nuestro portero Javi Peña ficha por el Indautxu para la próxima temporada. Mientras que nuestro defensa Asier Aurtenetxe vuelve a la que fuera su casa: el Abadiño. El mediocentro Markel Zuluaga jugará en División Honor en el Derio.  El defensa Julen Marín hará lo propio pero en el Dínamo de San Juan. Y el central Aitor Garrido recalará en el Galdakao. Unai Gotxi vuelve a casa y jugará con los de Hurtado de Saratxo en el Sodupe. Iker Núñez pasará a formar parte del Urduliz en 3ª RFEF. Ibon Alcubilla hará lo propio en el Zamudio e Iñigo del Val recala con los de Etxezuri en el Deusto también en 3ª RFEF. Otro de nuestros centrales Markel Peral vuelve a casa para jugar en Ibarreta con el Retuerto. Para San Jorge a defender los colores del Santurtzi marcha uno de nuestros centrales Adrian Etxaniz y nuestro nueve de referencia Jorge Ruiz.

Deja un comentario