Por todos los que estuvieron, por todos los que están y por todos los que vendrán… desde el club de Fika queremos hacer un llamamiento de apoyo al Danok Bat Juvenil División Honor en su último partido de liga ante el Tudelano que se disputará el domingo a las 12 horas en Mallona. Un partido vital para la permanencia de un equipo en la máxima categoría de Juveniles de la que, en sus 27 temporadas de existencia, nunca han faltado.

Os necesitamos más que nunca, con vuestras camisetas, con vuestras gargantas, con vuestra presencia en el campo para animarnos frente al Tudelano. A los socios, aficionados, ex jugadores, jugadores, familiares… una última petición para un club que siempre ha estado y estará con todos vosotros.

Porque la exigencia ha sido y sigue siendo máxima y en todo el estado somos el único equipo, no perteneciente a un club profesional, que nunca ha bajado de la máxima categoría de juveniles. Toda una proeza. La trayectoria puede considerarse impecable y a nivel estructural nuestra forma de trabajar ha sufrido también un tremendo salto de calidad. Con tres participaciones en octavos de final de Copa y la constante andadura liguera, las generaciones han ido pasando, unas mejor que otras, pero el Danok Bat siempre ha estado ahí, entre los mejores.

Os esperamos en Mallona con vuestras camisetas. ¡Aupa Danok bat!

Deja un comentario