Un empate logró el Danok Bat Juvenil División Honor de su visita a Iruñea tras medirse al Pamplona CD. Aitor Garrido adelantó a los de Fika en los primeros instantes y justo después del descanso los locales lograron la igualada. La próxima cita del equipo de Jonathan Ledesma será en Mallona frente al Villegas que es el colista del grupo.

JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Jon García, Iker Núñez (Adrian Etxaniz), Aitor Garrido, Ekaitz Pascual, Iñigo Del Val, Ibon Alcubilla (Jonás Ibáñez),  Julen Marín, Unai Gotxi, Ekain Etxebarria (Mikel Ortiz), Endika Buján y Julen Lartitegi (Asier Del Río).

Aitor Garrido adelantó pronto a los de Fika y, casi seguido, Txopo neutralizó una pena máxima lanzada por los de casa. El equipo de Fika tuvo en la primera parte ocasiones suficientes como para marcharse con ventaja a los vestuarios pero pago su falta de efectividad. Tras el descanso lograron la igualada los de Iruñea y con el viento en contra a los visitantes se les hizo más difícil mantener el control del juego.  A cinco minuto de final un cabezazo de Mikel pudo suponer los tres puntos para el conjunto bilbaino. Al final, reparto de puntos.

Deja un comentario