Inmejorable jornada para nuestros Juveniles y Cadetes que contaron por victorias sus compromisos. El Danok Bat Juvenil Liga Nacional logró vencer en Santa Bárbara al Galdakao por 0-3. Eder Sánchez logró un doblete con el que abrió y cerró el marcador en los minutos 7 y 78 respectivamente. Antes del descanso Peio Fontal logró el segundo gol frente al colista.  El Danok B recibirá al Eibar B en la próxima jornada. Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Vasca continúa con sus buenos resultados como visitante y no conoce la derrota fuera de Mallona desde finales de noviembre. Esta vez venció por la mínima (0-1) al Olarizu en Olaranbe gracias a un tanto de Aitor Lacuesta en el minuto 26, tras un balón porfiado Jonlo y asistirle a continuación . El Romo será el próximo contrincante que visite Mallona.

En lo que respecta a la categoría de Cadetes, el Danok Bat Liga Vasca ganó 3-1 al Zarautz en Mallona. Ander Freire y Peio Amezaga adelantaron a los de casa, a la media hora recortaron en el marcador los guipuzcoanos y al final sentenció el tanto de Eneko Mesa. Solo le queda al Danok A para finalizar la primera fase la salida a Retuerto y recibir al Eibar en Mallona. Finalmente, el Danok Bat División Honor venció 0-3 en Larrotegi contra el Lekeitio. La primera parte finalizó con ventaja bilbaina gracias al gol de Oinatz Ramos. En la segunda parte el segundo tanto de Oinatz Ramos y el tercero de Anartz Otxoa sellaron la victoria de los de Fika. El Danok B recibe al líder Athletic B en la próxima jornada.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL

El Danok B tomó pronto ventaja en el marcador de Santa Bárbara frente al Galdakao. Un centro lateral lo remató cruzado Eder Sánchez inaugurando el luminoso. El Danok llevaba el control del centro del terreno y Peio Fontal consiguió el segundo al superar un llegada frente al portero rival justo antes del descanso. Con un tiro escorado Eder Sánchez logró el tercero mediada una segunda parte en la que los locales apretaron en busca de recortar en el marcador y lograron estrellar un balón en el larguero.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA

Justo triunfo del Danok Cadete A contra el Zarautz en Mallona. Ander Freire culminó una juagada a balón parado en el primer tanto cuando transcurría el minuto 20. Tres minutos después fue Peio Amezaga el que logró el segundo para los locales en una jugada individual. A la media hora recortó diferencias el Zarautz. Y los locales tras el descanso mantuvieron el control aunque les faltó sentenciar el partido hasta el minuto 80 con un golazo de Eneko Mesa que desde el pico del área alojó en la escuadra contraria el esférico logrando el gol de la tranquilidad.

Deja un comentario