Hubo de todo en la jornada de fin de semana para nuestros Juveniles y Cadetes. El Danok Bat Juvenil Liga Nacional repitió victoria frente al filial del Eibar en Mallona por 2-1.  Se adelantaron los armeros a falta de un cuarto de hora para el final gracias a una pena máxima. Los de Álvaro López lograron voltear el marcador en el marcador con los goles de Ibai Barck, en un disparo desde fuera del área, y Dani Miracle, tras un remate cruzado en una jugada individual. El Danok B gozará de descanso en su próxima jornada. Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Vasca empató en Mallona frente al Romo. En el primer minuto se adelantaron en el marcador los visitantes con un remate de cabeza. El Danok logró la igualada a falta de media hora para el final con un tanto de Unai Zarraga, tras un saque de esquina. En su próxima jornada el Danok C juega en casa del San Viator.

Por otro lado, cara y cruz para el Danok Bat en la categoría de Cadetes. El Cadete División Honor sigue con su racha y esta vez venció 3-2 al líder Athletic en un reñido encuentro en Mallona. Para el cuarto de hora dos goles de Oinatz Ramos daban ventaja a los de casa, luego los visitantes recortaron en el marcador y Anartz Otxoa hizo el tercero a la media hora. El Athletic cerró la cuenta justo después del descanso. Tercera victoria consecutiva antes de recibir al Ermua en la próxima jornada. Finalmente, el Danok Bat Cadete Liga Vasca cayó derrotado en Retuerto por 2-0. Los locales marcaron un tanto en cada periodo y el segundo llagó desde los once metros. El Danok acaba la primera fase liguera recibiendo al Eibar en Mallona.

DANOK BAT CADETE DIVISIÓN HONOR

Emocionante partido entre el Danok cadete B y el Athletic Cadete B, sobre todo en su primera mitad y cominezo de la segunda en la que se vivieron cinco goles. En el minuto 12 se adelantaron los locales en una incursión de Mario en el área que culminó Oinatz en el 1-0. Oinatz repitió diana cumplido el primer cuarto de hora. El Athletic acortó distancias en el marcador en un remate de cabeza. Anartz aprovechó un error de la zaga rival para marcar el 3-1. El Danok era superior al Athletic, sobre todo en los primeros veinte minutos.
justo tras el descanso, el Athletic vuelve a recortar la distancia en el marcador. El Danok pudo sentenciar pero la actuación del portero visitante resultó fundamental para mantener el marcador. Tres buenas intervenciones y un larguero evitaron aumentar la cuenta de los locales. El Athletic también estrelló un balón en el larguero.

Deja un comentario