El sábado en Mallona el Danok Cadete A goleó, el Juvenil B ganó y el Juvenil C cayó derrotado. Por 8-1 venció el Danok Bat Cadete Liga Vasca al Bergara. El Danok Cadete A gozará su jornada de descanso el próximo fin de semana. Por su parte, el Danok Bat Juvenil Liga Nacional también ganó 4-2 al Bergara, con doblete de Barck, Labanda y Miracle. La próxima cita del Danok B será en Sarriena frente al Leioa. Finalmente, la derrota llegó del Danok Bat Juvenil Liga Vasca que fue sorprendido pro Astrabuduako por 1-2. Después de haberse adelantado en el marcador en la primera mitad con un tanto de Alejandro. Su próximo rival será el Aretxabaleta fuera de casa.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL

Importante triunfo del Danok B ante el Beasain en un encuentro emocionante y entretenido en el que se lograron seis goles. El Danok Bat logró adelantarse en el marcador cumplida la media hora. Barck aprovechó a robar una cesión al guardameta vagonero para marcar con una perfecta vaselina. Antes del descanso llegaron el segundo y tercer gol de los de Mallona. Labanda lo logró con un disparo desde fuera del área y, tras convertir un pase la muerte, Barck materializó el tercer gol . Después, en la segunda mitad, sería el Beasain el que acortara distancias en el marcador. Y, después, en el minuto 82, Miracle subió el cuarto al marcador en una jugada personal en la que evitó la salida del portero. Los visitantes cerraron el luminoso con su segundo tanto en el tiempo añadido.

DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA

El Danok Bat C vio como el Astrabuduako le remontó el marcador en los últimos instantes del partido en Mallona para acabar derrotado por 1-2. Alejandro fue el primer en marcar en el minuto 20 al aprovechar un balón que había tropezado en el palo. En la segunda parte, los visitantes empataron en un disparo de falta. En los minutos de añadido el Astrabu se llevó los tres puntos de Bilbao tras lograr el tanto del triunfo final en un contragolpe.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA

En el minuto 1 se adelantó el conjunto guipuzcoano al que luego le fueron cayeron los goles hasta ocho. Repoker para Oinatz Ramos que junto con los goles de Peio Amezaga, Eneko Chocarro y Eneko Chaves. Con 6-1 acabó la primera mitad, luego se cerraría la cuenta con dos tantos más.

Deja un comentario