El Danok Bat Juvenil División Honor arrancó un merecido empate en casa del líder Osasuna. Los rojillos se adelantaron en el marcador justo antes del descanso y luego fue Julen Lartitegi, que debutaba en Tajonar con los de Fika, el que consiguiera, en el minuto 67, el tanto de la igualada final. El Danok A es octavo empatado con la Real Sociedad y la próxima jornada habrá jornada de descanso en la liga de Juvenil División Honor.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR

En la primera parte reinó el equilibrio aunque Ekain, al cuarto de hora, tuvo la ocasión más clara para adelantar al conjunto bilbaino solo frente al guardameta local. A la media hora los locales pudieron inaugurar el marcador con una doble ocasión que desbarató Txopo. Y justo antes de llegar el primer gol de los de casa, antes del descanso, Ekain volvió a estar cerca del gol.

En la segunda parte, el Danok controló el centro del terreno. Gotxi, un tiro exterior de Lartitegi y Jonas pudieron sellar la igualada. pero en el minuto 67 un balón profundo de Jonás finalizó con un pase de la muerte que materializó Lartitegi.

Deja un comentario