Sin partido para nuestro equipo franquicia del Juvenil A, nuestros demás equipos lograron un triunfo y tres empates en la jornada de sábado. La victoria llegó del Danok Bat Juvenil Liga Vasca que venció por 4-0 al Laudio en Mallona, con doblete de Jonlo, Axpe y Sierra. En la próxima jornada el Danok C recibe al Astrabuduako a las 12.30 horas. Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Nacional igualó 3-3 frente al Athletic en Mallona. Los visitantes siempre llevaron la iniciativa en el marcador y por los de casa marcaron Ander Arriola por partida doble y Alejandro. La próxima cita del Danok B será también en casa, el domingo a las 12 horas, contra el Beasain. En la categoría de Cadetes el Danok Liga Vasca también cosechó un empate sin goles en su visita a Bolue contra el Getxo. Su próximo compromiso será en Mallona contra el Bergara el sábado a las 10.30 horas. Finalmente, el Danok Bat División Honor también empató (1-1) en Urbieta frente al Gernika. El Danok Bat Cadete B descansa en su próxima jornada.

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL

Gran partido en Mallona entre el Danok B y el Athletic B con ocasiones y emoción a raudales hasta el último instante. Los visitantes llevaron siempre el marcador a favor y muy pronto se adelantaron. Después de una jugada local elaborada Alejandro aprovechó un pase interior para plantarse ante el portero y lograr la igualada cumplido el primer cuarto de hora. Por segunda vez el Athletic tomó ventaja en el luminoso. Pero a la media hora Arriola igualó con un disparo desde fuera del área. En el descuento del partido el Athletic pareció decidir el choque con el tercer gol. Pero sobre la bocina tras un centro lateral Arriola hizo su doblete y cumplió a la vez con el empate final.

DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA

Triunfo por goleada (4-o) del Danok C frente al Laudio en Mallona. Jonlo abrió el marcador desde los once metros a los veinte minutos gracias a una pena máxima que había siso cometida sobre él mismo. Seguido llegó el segundo. en un balón muy largo de Yurik que recogió Axpe y tras superar a su par logró marcar. Jonlo recogiendo y llevando a la red un balón al área consiguió el tercer gol con el que se llegó al descanso. Hubo tiempo en la segunda mitad para un cuarto gol que llegó a un cuarto de hora del final cuando Markel Sierra girándose llevó el esférico al palo largo.

Deja un comentario