Con las tres ligas de Juveniles y la del Cadete A ya finalizadas sólo resta a nuestros equipos su participación en la Copa Vasca de Juveniles y Cadetes. Aún tenemos en el recuerdo el último título de Copa logrado en Mallona en junio del año pasado por nuestro equipo Juvenil que venció en la final al Alavés. En la categoría de Juveniles, el Danok Bat competirá con dos equipos, el Danok Bat A ha quedado enclavado en el grupo 1, compuesto por seis equipos junto a: Antiguoko C, Tolosa, Basconia, Santutxu B y Balmaseda. Por otro lado, el Danok Bat C está en el grupo 4 junto con: Salvatierra, Amorebieta, Arenas, Olarizu y Astrabuduako. En Cadetes, el Danok Bat, a las órdenes de Joseba Núñez, participará en el grupo 3, de cuatro equipos, junto con Alavés, Romo y Betoño.

Los partidos comenzarán a disputarse el fin de semana del 28 de Abril con la fase de grupos. Las semifinales las disputarán los campeones de los grupos a doble partido. La final Cadete se disputará el 1 de Junio y la de juveniles el 15 del mismo mes.

La primera fase se juega a una vuelta y el Danok Bat A, entrenado por Luis Garma, tiene el siguiente calendario: el 28 de abril, Balmaseda – Danok Bat A; 5 de mayo, Danok Bat A – Basconia; el día 12, Antiguoko C – Danok Bat A; el 19, Danok Bat A – Tolosa y se acaba la primera fase el 26 de mayo con el partido Santutxu B – Danok Bat A.

El calendario del Danok Bat C es el siguiente: el 28 de abril, Olarizu – Danok Bat C; el 5 de mayo, Danok Bat C – Salvatierra; el día 12, Arenas – Danok Bat C; el 19, Astrabuduako – Danok Bat C;y el 26 finaliza la primera fase con el Danok Bat C – Amorebieta.

El calendario del Cadete es el siguiente: el domingo 28 de abril, Danok Bat – Deportivo Alavés; el 5 de mayo, Danok Bat – Betoño; y el día 12 de mayo, con el Romo – Danok Bat finaliza la primera fase.

Deja un comentario