El Danok Bat Infantil A 05 venció en Lezama al Athletic – San Mamés 2006 por 1-3. El Danok A es quinto y la próxima jornada recibe al Getxo con el que está empatado a puntos. Por otro lado, el Danok Bat Infantil B 04 cayó derrotado en Mallona por 0-3 frente al Etorkizun. El Danok B también es quinto y la próxima jornada la disputa en casa del Lagun Artea. Por otro lado en Benjamines, el Danok Bat A 09 venció en Mallona 9-1 al Elorrio y el B 09 hizo lo propio 8-1 contra el Begoña.

DANOK BAT BENJAMIN B 09

Jornada dominical para los benjamines del Danok , con tres bajas llegaban a Mallona los de Fika , y el Begoña no estaba por dejar un partido fácil. Desde el principio planteó un juego serio, con buena presión por parte visitante por lo que costaba darle ritmo al balón. Aún así, las pocas ocasiones que iban llegando eran por parte local, pero sin demasiado peligro. Estaba llegando a termino el primer tiempo y parecía inamovible el marcador, pero en una contra los blanquiazules se ponían uno arriba. Poco duraría la alegría visitante, a la jugada siguiente en una subida por banda, Mikel dejó un balón a Adur para devolver las tablas al marcador. Justo, por lo visto hasta el momento.

El segundo tiempo traía cambios en ambos equipos y a las claras dejaba el Danok que era cuestión de tiempo darle la vuelta al marcador. En defensa estaban solventes y arriba se llegaba con claridad pero no se materializaban las ocasiones. Podían llegar dudas pero Izei vio al portero adelantado y la puso por encima, para ir al tercer tiempo con una mínima ventaja. El gol espoleo a los de Fika que tuvieron el control del último tiempo. Mikel encontró la recompensa a su buen partido poniendo el tercero e Iker desde el centro del campo cogió adelantado al portero para poner el cuarto gol. Quedaban 5 minutos y el partido estaba muy a favor, el Danok seguían llegando y faltaba el recital de Izei que aprovechó el buen trabajo del equipo para hacer otros cuatro goles, cada cual mejor y dejar el definitivo 8-1 con el que acabo el partido. El próximo encuentro sera contra el Elorrieta , ánimo chicos, a seguir así. AUPA DANOK!!!

Deja un comentario