Con el sexto puesto asegurado, el Danok Bat Juvenil División Honor acabará la liga en casa recibiendo al San Juan y con opciones de poder lograr la quinta o la cuarta plaza, depende de los resultados de Eibar y Txantrea. Por otro lado, el Danok consiguió arrancar un punto en su última salida de Mallona y lo hizo frente al Pamplona. Tras el descanso marcaron los locales y seguido Ribeiro hizo el empate para los bilbainos.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Ekaitz Peñalver, Ander Blanco, Gaizka Oza, Iker Ansotegi (Mikel Cubillo), Unai López Saratxo (Jonan Cardoso), Markel Mayo, Mikel Cortázar, Jon López (Iñigo Cortázar), Bittor Fruniz (Jon Calero), Unai Buján e Iban Ribeiro.

La primera parte mantuvo el equilibrio en el marcador que resultó ser fiel reflejo de lo que se veía en el centro del terreno. Recién nacida la segunda mitad, en el minuto 50, el Pamplona hizo el 1-0 y casi a continuación, en el minuto 56, Iban Riberio, en el segundo palo, a pase de Unai López desde la banda izquierda, logró la igualada.

Deja un comentario