Última cita de liga para el Danok Bat Juvenil División Honor con un holgado triunfo frente al San Juan por 4-0. Marcaron Iban Ribeiro, por dos veces, Calero y Jonan. El Danok Bat acaba la liga quinto, solo por delante se han clasificado el Numancia, Real Sociedad, Deportivo Alavés y Txantrea. Eibar, Athletic, Antiguoko y Osasuna han finalizado por detrás del conjunto de Luis Garma.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Ekaitz Peñalver, Markel Arana (Bittor Fruniz), Ander Blanco, Mikel Cortázar, Gaizka Oza (Jonan Cardoso), Markel Mayo, Jon Calero, Jon López (Iker Ansotegi), Mikel Cubillo (Ander Durán), Unai Buján e Iban Ribeiro.

Día especial en Mallona. Fin de liga para el Danok Bat, comienzo emotivo con homenaje a Andoni Pérez, nuestro número 10, recientemente lesionado en un entrenamiento para lo que queda de liga, triunfo con goleada frente al San Juan y quinto puesto final en liga. Un puesto estupendo, aunque a primera vista no lo parezca por el espectacular comienzo de liga, pero la quinta plaza es un justo premio para los nuestros que lo han abordado durante muchos momentos del presente curso.

De principio a fin controlaron el partido los de Luis Garma. Buen juego construido de buenas combinaciones y cuatro goles que fueron cayendo del lado local. Al primer cuarto de hora llegó el primero. Iban Ribeiro aprovechó un rechace y de tiro cruzado desde la frontal del área mandó el balón a la red. En el minuto 22 llegó el segundo tanto. Una jugada de Jon López por la banda derecha que acaba con un centro por alto y remata Iban Riberio marcando de cabeza su segundo tanto de la matinal y su decimoséptimo en liga. En el minuto 38 el Danok A logró el tercero. Una jugada de varias combinaciones en ataque en la que Jon López acaba entrando por la banda izquierda y saca un centro con rosca que cabecea Calero a la red. Con el partido prácticamente sentenciado se llegó el descanso.

En la segunda mitad el Danok no pisó el acelerador y logró el cuarto y definitivo gol a ocho minutos del final del encuentro. Fue Jonan que empujó el esférico tras una gran jugada de Buján driblando a contrarios dentro del área.

Deja un comentario