En Infantiles el Danok Bat A 05 venció en Mallona al Abadiño por 3-1. El equipo de Xabi Maldonado es sexto pero a dos puntos del segundo y la próxima jornada juega en Lezama contra el Athletic San Mamés 06 que tiene seis puntos menos en la clasificación.  Y el Danok B 06 cayó derrotado, también en Mallona, frente al Santutxu por 3-0. En la próxima jornada el equipo de Aitor Oliveira se mide en casa al Etorkizun. Por otro lado, en Benjamines perdió el Danok Bat A 09 en Iparralde por 3-1 y perdió también el C 10 contra el Santutxu por 4-3. Finalmente, golearon el Danok Bat B 09 en Iparralde al Basurto por 2-11 y el D 10 al Santutxu C por 2-9.

DANOK BAT BENJAMIN 09 B

Buena mañana en el campo de Iparralde para disputar un partido donde los de Fika salieron eléctricos. Izei, con un “hat trick”, y Oier, en dos ocasiones , dejaron el marcador muy cuesta arriba en los primeros cinco minutos para el Basurto. Quedaba mucho tiempo por delante, pero la dinámica del Danok Bat era buena y no daba concesiones. Con el control del encuentro en todo momento, se veía que los goles seguirían llegando. El portero verdinegro detenía llegadas continuas, hasta que Ander marco el 0-6 para acabar el primer tiempo.

Se reanudó el partido con muchos cambios de jugadores por ambos equipos y se estiraron los locales, buscando un gol que levantase el ánimo. Lo consiguieron en una contra, pero los de Fika contestaron con dos nuevos goles que dejaban más sentenciado el partido si cabe.

El último tiempo no dejó nada diferente al choque. Llegaron más goles que dejaron un resultado abultado de 2-11. El siguiente partido sera en casa contra el Begoña. A seguir con la misma confianza y las mismas ganas . AUPA DANOK!!!

Deja un comentario