El Danok Bat Infantil A 05 ganó en Sarriena con un buen resultado de 0-4 frente al Leioa. El Danok es cuarto, empatado con el Getxo, a cinco puntos del líder Athletic, y el próximo sábado a las 9 horas recibe al Indautxu. Asímismo, el Danok Bat Infantil B 06 venció por la mínima 1-0 al Romo, con un tanto en la primera mitad logrado por Imanol. El Danok jugará en Lezama el próximo sábado a las 11 horas frente al Athletic Aliron 07.

DANOK BAT INFANTIL A 05

El sábado por la tarde disputaba el Danok Infantil 05 su partido contra el Leioa B en Sarriena. La tarde era calurosa, lo que provocaba que el campo estuviera lento, algo que no favorecía nada a los de Mallona. Con varías imprecisiones en los pases y controles, hizo que el partido apenas cogiera ritmo. Ahí fue cuando nos llevamos el peor susto posible. En una acción, Hugo se hacía daño el solo en la rodilla, dejando el campo en completo silencio. Esperemos que las pruebas no digan que es una lesión grave.

Poco a poco el Danok se hacía con el mando del partido y con un juego muy básico lograba el primer gol por mediación de Ibai al llegar al rechace del portero. Una vez materializado el primer tanto la cosa fue más sencilla y el equipo no dio ninguna opción al rival. Según avanzaba el encuentro el mini Danok creaba cada vez más ocasiones y se veía que tarde o temprano los goles irían llegando. Así fue. Joseba lograba el segundo y el cuarto, Unai de penalti, cometido sobre él mismo, marcaba el tercero.

Partido del que no se pueden sacar muchas conclusiones, debido a la diferencia entre los dos equipos. La semana que viene, el sábado a las nueve, el Danok Infantil A tiene un partido complicado contra otro equipo muy físico, el Indautxu, y donde ya no se pueden cometer errores si quieren lograr sus objetivos.

DANOK BAT INFANTIL B 06

El Danok Infantil B logró vencer por la mínima al Romo en Mallona. El triunfo llegó en un partido disputado y duro frente a un rival físicamente fuerte. El Danok salió con las ideas claras y en busca de la victoria desde el primer momento. El gol llegó en un gran pase filtrado desde el medio del campo que recibió Imanol y con un magnífico control y una vaselina sellaba el 1-0. Corría el minuto 17 y a la postre el tanto sería el definitivo.

El Danok Bat dominó y dominó y llegaron ocasiones que no se lograron materializar. La más clara se construyó casi al final de la segunda mitad, en un tres contra uno que finalizó en gol, pero el árbitro lo invalidó por fuera de juego.
El Romo quiso y no pudo e intentó lograr el empate basando todas sus llegadas a balón parado.

Deja un comentario