No comenzó bien 2019 para el Danok Bat Juvenil División Honor. El equipo de Luis Garma fue derrotado por 2-1 en casa del Valvanera. Andoni adelantó a los de Fika pero los locales gracias a un penalti y un centro al área culminado en el área pequeña lograron remontar el encuentro. Real Sociedad y Numancia son ahora primero y segundo respectivamente y el Danok Bat es tercero empatado con la Txantrea. El Danok A recibe al Oberena en la próxima jornada.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Ekaitz Peñalver, Ander Blanco, Mikel Cortázar, Gaizka Oza (Iker Ansotegi), Unai López Saratxo (Jon Ander Cardoso), Markel Mayo, Jon Calero (Bittor Fruniz), Jon López (Mikel Cubillo), Unai Buján (Bittor Fruniz), Andoni Pérez e Iban Ribeiro.

El Danok Juvenil se volvió de vacío de Logroño en un partido muy nivelado y disputado en el que los visitantes quizás merecieron la igualada. El Danok estuvo bien en la primera parte con balón, aunque la circulación fue un poco lenta. El Valvanera estaba metido atrás esperando a la contra y el Danok buscó aprovechar sus ocasiones. Así fue una gran jugada, moviendo al equipo de un lado a otro con superioridad por fuera, consiguiendo enlazar pases y con un buen centro que fue rematado por Andoni desde el punto de penalti a la media hora logrando el 0-1.

En la segunda parte llegó la igualada local de penalti en una jugada polémica con un balón que no fue despejado con contundencia por la defensa visitante y acabó en pena máxima a la hora del encuentro. El equipo quedó tocado y se descentró. Tres minutos después llegó el 2-1 final. En otro balón sin despejar en un centro lateral que fue rematado de cabeza desde el área pequeña pillando al portero a pierna cambiada. Hubo alguna ocasión para el Danok pero algo embarullada y no muy clara, en una de ellas Andoni remató fuera. Los de Mallona quisieron pero no pudieron.

Deja un comentario