Había que retornar a la normalidad tras el tropiezo de Zubieta y se consiguió en Mallona con el triunfo por 2-1 ante el Pamplona. Calero y Ribeiro marcaron para los de casa, Izan detuvo una pena máxima y los de Iruñea recortaron en el marcador al final. El equipo de Luis Garma jugará el jueves a las 12 horas en Iruñea frente al San Juan y el domingo en Mallona frente al Athletic, también a las 12 horas.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Izan Lecumberri, Unai López Vicente (Unai López Saratxo), Ander Blanco, Iker Ansotegi, Jon Ander Cardoso, Markel Mayo, Jon Calero, Jon López (Bittor Fruniz), Jacob Duque, Andoni Pérez e Iban Ribeiro (Unai Buján).

El Danok Bat sumó tres nuevos puntos en Mallona gracias a un partido poco vistoso que en la primera parte mantuvo el equilibrio en el marcador aunque sobre el terreno de juego la iniciativa era asumida por el conjunto bilbaino. Tras el descanso, en el minuto 57, Calero logró el primer tanto. Andoni mete un balón en profundidad a Jon que desde la banda derecha mete un centro para que Ribeiro de cabeza asista al centro donde llega Calero para marcar. Seis minutos después llegaría el segundo gol local. Ander asiste en profundidad a Andoni por el ala izquierda su centro al área lo deja pasar Jacob y Ribeiro llegando desde atrás remata el balón a la red, tras dejar atrás a un defensa y superar al portero visitante. Parecía que todo estaba decidido y más cuando en el minuto 70 Izan detuvo un penalti al conjunto de Nafarroa. A falta de diez minutos marcó el Pamplona y entonces se mantuvo la emoción hasta el final.

Deja un comentario