La Real Sociedad venció en Zubieta por 3-1 al Danok Bat Juvenil División Honor, con los que los donostiarras toman el relevo de los de Fika al frente de la tabla clasificatoria. Los txuri urdin fueron superiores y el gol de Jacob en el minuto 93 solo sirvió para maquillar el marcador. En la próxima jornada el Danok Bat recibe al Pamplona en Mallona.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Ekaitz Peñalver, Ander Blanco, Mikel Cortázar, Gaizka Oza, Unai López Saratxo (Iker Ansotegi), Markel Mayo, Jon Calero (Bittor Fruniz), Mikel Cubillo (Jon López), Unai Buján, Andoni Pérez e Iban Ribeiro (Jacob Duque).

Derrota del Danok Bat A en Zubieta frente a la Real Sociedad que supone la pérdida provisional del liderato en la máxima categoría de juveniles. Los donostiarras, físicamente muy fuertes, se mostraron superiores y se marcharon al descanso con ventaja de 1-0 con un tanto logrado en el minuto 37. El Danok se acercó a la puerta contraria en un par de ocasiones que no llegaron a fructificar.

En la segunda parte, se mantuvo el mismo escenario y llegaron dos goles más por parte txuri-urdin en los minutos 58 y 83. El gol de Jacob en el minuto 93 solo sirvió para maquillar el marcador.

Deja un comentario