El Danok Bat Cadete Liga Vasca cayó en Zubieta por 2-1 contra la Real Sociedad. Los donostiarras se adelantaron con dos goles en los minutos 12 y 75 mientras que Ekain recortó distancias en el marcador en el minuto 78. La próxima cita del Cadete A es en casa contra el Romo. Por otro lado, el Danok Bat Cadete División Honor venció por 0-2 al Astrabuduako en San Lorenzo. El Danok se mide al Leioa en Mallona en la próxima jornada.

DANOK BAT CADETE DIVISIÓN HONOR: Ibai Garrido, Xabi Sancho (Alejandro Díez), Julen Calvo, Alvaro Uriarte (Ibon Quintanilla), Ugaitz Martínez, Iker Uría (Iñigo Fiat), Julen Calvo, Jon Mendikote, Ibon López, Ander Barrenetxea (Ibai Bark) y Ander Larrondo (Gorka Sollano).

Partido en casa del Astrabuaduako en la linea del anterior encuentro del Cadete B fuera de casa. Igualado el primer tiempo, sin excesivo juego, aunque el Astrabu hizo daño por banda derecha teniendo varios corners a favor que finalmente no llegaron a nada. Al final del primer tiempo el Danok Bat gozó de dos ocasiones claras con Calvo y Larrondo que la defensa y el portero resolvieron bien.

En el segundo tiempo el control bilbaino fue total, con un juego más fluido aunque sin excesivas llegadas. Solo una muy clara de Larrondo que solo dentro del área no supo resolver con acierto. La entrada de Alejandro dio aire a la banda derecha y el equipo tuvo más acercamientos a la puerta rival. En un gran centro de Alejandro, Barrenetxea hizo un soberbio remate de cabeza cruzado que se coló en la portería local. A partir de ahí el Danok siguió con el control del juego sin que pasara mucho más. En una contra Gorka hizo el 0-2 en un tanto no falto de fortuna. De nuevo buen partido fuera de casa e importante victoria.

Deja un comentario