Triunfo del Danok Bat Juvenil Liga Nacional en Mallona frente al Antiguoko B. Los de Xabi Martín, que se mantienen en el liderato, lograron sus tantos en la primera mitad obra de Jon Irusta y Dani Jiménez. El próximo partido para el Danok B será en Beasain. Por otro lado, el Danok Bat Juvenil Liga Vasca venció también en Mallona por la mínima (1-0) contra el Astrabuduako. El tanto lo marcó Jon Suárez, tras una jugada personal de Presedo, a diez minutos del final de un partido muy nivelado. La próxima jornada del Danok Bat C es en Azpeitia contra el Lagun Onak.

 

DANOK BAT JUVENIL LIGA NACIONAL: Aimar de la Torre, Markel Arana, Adrian Pérez ‘Bolo’, Dani Etxabarri, Eder Martínez, Yeray Cuello, Iker Estévez, Joritz Tamayo (Mikel Corral), Aitor Añibarro (Jon Irusta), Beñat Maiztegi (Alberto Loidi) y Dani Jiménez (Adrian Beloki).

 

DANOK BAT JUVENIL LIGA VASCA: Kerman Luengo, Diego Rodríguez (Ander Wyatt), Aketza García, Aitor Sollano, Imanol Luengo (Oier Borobia), Anton Fruniz, Kevin Dylan (Mikel Presedo), Alex Díez, Eder Torres (Jon Suárez), Asier Ayarza (Sergui Aguinaga) y Alvaro Fernández.

Triunfo por la mínima del Danok Bat C ante el Astrabuduako con un tanto que llegó a falta de diez minutos obra de Jon Suárez. La primera mitad fue dominada por el equipo de Asier Ormaza pero sin conseguir crear ocasiones de gol en la puerta contraria. En la segunda mitad el Astrabuduako se mostró más dominador aunque el tanto llegó en la recta final para los de casa y sin opción a respuesta. Una jugada jugada personal de Presedo acabó con un centro al área que remató Jon Suárez de cabeza en el segundo palo.

Deja un comentario