Triunfo y empate para nuestros Cadetes en esta jornada. El Danok Bat Cadete Liga Vasca logró un triunfo redentor, después de cuatro derrotas y un empate, que llegó en Urbieta contra el Gernika por 0-3. Dos tantos de Sergio y uno de Gotxi cerraron la victoria. El próximo rival será el Getxo en Mallona. Por otro lado, el Danok Bat Cadete División Honor empató (1-1) en Mallona frente al Barakaldo. Sollano marcó para los de casa en el minuto 5 y en el 71 empataron los de Ezkerraldea. La próxima cita será también en casa contra la Cultural de Durango.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA: Jon García, Arkaitz Barrenetxea, Oier Gil, Sergio López, Iker Meso, Peio López (Jonás Ibáñez), Ibon Alcubilla (Asier del Río), Ekain Etxebarria, Gabriel García (Endika Buján), Ander Zuluaga (Unia Gotxi) y Peio Fontal (Jorge Ruiz).

Tras una mala racha de resultados, que no de juego, se volvía a la senda de la victoria frente al Gernika. El Danok salió muy mentalizado al campo de Urbieta, ante un Gernika que ha mejorado mucho y peleó hasta el final. La primera parte fue muy competida, llevando el control los bilbaínos, pero los locales lanzaban rápidos contraataques, por lo que el partido era muy vivo. Antes de finalizar el primer acto, marcaba Sergio un golazo desde más de 40 metros por la escuadra, y todo el equipo se iba abrazar con Endika Buján, para darle muchos ánimos.

La segunda parte ya fue un monólogo de los de Fika, donde pusieron cerco al área local, hasta que se consiguiesen otros dos goles por mediación de Sergio y Gotxi, y con numerosas ocasiones… El equipo está entrenando muy bien, y este resultado rearmará de moral para seguir escalando las posiciones que se merece.

Un fuerte abrazo para toda la familia de Endika Buján!!!
AÚPA DANOK!!!

 

DANOK BAT CADETE DIVISIÓN HONOR: Pablo Nistal, Ugaitz Elguea (Xabi Sancho), Markel Monasterio, Ugaitz Martínez, Iker Uría, Alvaro Uriarte (Ibon López), Jon Mendikote, Julen Quintela, Alejandro Díez (Ibai Barck), Gorka Sollano (Iñigo Mendia) y Ander Larrondo (Ander Barrenetxea).

Empate en Mallona entre Danok Bat y Barakaldo en un partido igualado en el que los locales se adelantaron en el marcador. Los de casa marcaban el tiempo del partido y llevaban la iniciativa en el juego haciendo un buen fútbol. El Barakaldo tras el tanto en contra se rehizo y gozó de sus mejores minutos con varias acciones claras de gol en las que Pablo y la defensa bilbaína estuvieron acertados.

El segundo tiempo del partido fue de control de los de Mallona neutralizando bien al rival. Ander Barc gozó de una clarísima ocasión para sentenciar el partido pero, curiosamente, en lo que pudo ser el 2-0, en la siguiente jugada en una acción aislada tras un balón largo y una indecisión defensiva llegó el empate de los de Ezkerraldea. El final del partido fue un toma y daca de los dos equipos pero sin claridad suficiente para lograr el segundo tanto ninguno de los dos.

Deja un comentario