Buen comienzo para el Danok Bat Cadete Liga Vasca en su debut liguero frente al recién ascendido Betoño en Mallona. Un contundente marcador de 5-0 sellado con un ‘poker’ de Jorge y un tanto de Zuluaga. Los gasteiztarras aguantaron la primera parte con 2-0 y después pagaron su esfuerzo físico. La próxima cita del conjunto de Joseba Nuñez será en Unbe frente al Eibar, que venció en la primera jornada por 0-1 al Tolosa.

DANOK BAT CADETE LIGA VASCA: Jon García ‘Txopo’, Arkaitz Barrenetxea, Sergio López (Peio Fontal), Gorka Arostegi (Gabriel García), Unai Gochi (Asier Del Río), Ibon Alcubilla (Iker Meso), Jonás Ibáñez, Unai Gómez, Endika Buján, Ander Zuluaga y Jorge Ruiz (Peio López).

Primer partido de liga para el Danok Bat Cadete A, después de seis semanas de preparación. Había muchas ganas de empezar la temporada, ya que se hace muy larga la preparación estival. Los locales salían a tumba abierta para sentenciar el partido, y así vinieron, nada más empezar, los dos primeros goles de la temporada, en el minuto 1 y en el 10, los dos obra del delantero Jorge. A partir de ahí, los de Fika dominaron el partido a su antojo pero con poca profundidad.

Tras el paso por vestuario, los tobillos volvían a pisar el acelerador, y en el inicio del segundo tiempo conseguirían otros tres tantos por mediación de Jorge 2 y Zulu. De ahí hasta el final, tendrían el partido controlado, pero sin tantas llegadas. Buen inicio liguero, antes de viajar a EIBAR la próxima semana. AÚPA DANOK!!!

Deja un comentario