El Danok Bat Juvenil C sumó un punto en su visita a Garmendipe tras igualar sin goles al Lagun Onak. El conjunto bilbaino, que jugó con un hombre más en la recta final, no acertó en las oportunidades de que dispuso. La próxima cita será el domingo a las 11.30 en Mallona frente al Beasain.

DANOK BAT JUVENIL C: Aitor Maza, Beñat, Eder (Bolo), Unai, Markel, Buján, Iker (Danel), David, Loidi (Beloki), Arevalo (Ioritz) y Añibarro.

Empate sin goles del Danok Bat C en su partido de Copa Vasca Juvenil celebrado en Azpeitia ante el Lagun Onak. Un partido complicado, disputado en hierba natural, pero en el que el estado del terreno de juego impidió al Danok Bat tejer su juego habitual, perdiendo demasiados balones en controles y realizando pases erróneos. La primera mitad resultó muy trabada y las ocasiones llegaron en jugadas aisladas. Dos de ellas por parte del Danok. Mientras que el Lagun Onak buscaba hacer daño fruto del balón parado.

En la segunda parte, los de Fika buscaron el dominio del balón, pero no llegaban a puerta con claridad. El Lagun se quedó en inferioridad numérica por una expulsión y en la última media hora el equipo de Asier Ormaza y Toño Gomes pudo llevarse el gato al agua en dos llegadas al área. Al final, Bolo estrelló un balón en el palo también evitó el triunfo bilbaíno, tras una falta lateral botada por Danel.

Así que el Danok Bat C es cuarto en esta primera fase de Copa con siete puntos, detrás del tridente Eibar, Beasain y Gernika que suman nueve. El próximo compromiso del Danok Bat C es en Mallona el domingo a las 11.30 horas contra el Beasain. Los vagoneros vencieron al Deusto y Eibar en su terreno y en Azpeitia ante el Lagun Onak también ganaron. Perdieron en casa del Gernika por 2-0.

Por otro lado, desde aquí queremos mandar un abrazo y mucho ánimo a Jon López que tuvo que abandonar el terreno de juego la semana pasada frente al Getxo por molestias en su rodilla derecha y finalmente se le ha detectado una rotura de menisco externo. Animo JONLO!!

Deja un comentario