El primer triunfo en la Copa Vasca Juvenil vino ante el Santutxu hace unos días y este domingo llegó el segundo frente al Indartsu. El Danok Bat Juvenil A venció por 0-3 en San Miguel frente a un combativo rival. Iván, en la primera parte, y Abad y Andonegi en la segunda mitad fueron los autores de los goles.  El sábado a las 12.30 horas nos visita el Leioa. Un rival que lidera el grupo con siete puntos tras sumar un empate en su última cita en su terreno frente al Balmaseda, en la anterior jornada vencer por 1-5 en casa del Vasconia y en su primera jornada vencer 5-0 al Santutxu en Sarriena.

DANOK BAT JUVENIL A: Galder, Legarreta, Iván (Abad), Ibai, Salvador (Yeray), Beñat, Bilbao, Aguinaga (Olazabal), Andoni (Andonegi), Nates (Alday) y Calvo.

El Danok mandó en la primera mitad, por juego y ocasiones y además todo empezó bien cuando en el minuto siete Iván adelantó de cabeza a los de Fika en un córner botado por Iñaki Bilbao. Pero las oportunidades de gol no fructificaban para los bilbainos. Tras el descanso, el Indartsu seguía creyendo en sus posibilidades de igualar en el marcador y también gozó de una clara ocasión en un mano a mano que Galder respondió con acierto para los visitantes. El camino del triunfo se allanó para el Danok Bat cuando en el minuto sesenta y seis Abad hizo el segundo, en una incursión por la derecha y tras llegar al vértice del área disparando a la red a media altura. Para el minuto setenta y cinco Andonegi cerró el marcador con el tercer tanto. Un pase en profundidad de Bilbao, tras una bonita jugada combinativa del equipo de Luis Garma, que culminó el delantero con un tiro raso.

 

Deja un comentario