A pesar de los abultado del resultado final, 4-0, el Danok Bat Juvenil C ofreció una buena imagen en Unbe frente al Eibar, cuarto clasificado en el grupo vasco de la máxima categoría de Juveniles. Los armeros se adelantaron en el marcador en el minuto 10 y, después, en el 25, el equipo de Asier Ormaza se quedó en inferioridad numérica. Hasta el minuto 70 no lograron los guipuzcoanos el segundo tanto y los dos últimos llegaron en los últimos cinco con el equipo pagando el esfuerzo.

DANOK BAT JUVENIL C: Ander, Markel, Mikel (Bolo), Unai López, Eder (Ioritz), David, Danel (Beloki), Estévez, Jon López (Arévalo), Añibarro (Beñat) y Buján.

Derrota abultada, por 4-1, del Juvenil C en Unbe contra el potente Eibar. Con la particularidad de que el equipo de Asier Ormaza y Toño Gomes tuvo que jugar en inferioridad por expulsión de David, por doble tarjeta amarilla, desde el minuto 25 y ese esfuerzo costó caro al final. Los locales se lanzaron a por el gol pronto y en el minuto 10 consiguieron adelantarse en el marcador. Una jugada de ataque armera, con un balón entre líneas en la que el delantero adelantó el balón con la punta de su bota ante la salida de Ander para marcar. En el minuto 25 llegó la rigurosa expulsión de David. La primera tarjeta había llegado en un agarrón en el minuto 7 y la segunda en un balón dividido en el que incluso pudo haber falta de un jugador azulgrana. Con el 1-0 se llegó al descanso y con el Danok bien situado en su parcela y defendiéndose de un equipo que ha finalizado cuarto en División de Honor. Además de la expulsión de David, Ormaza y Toño tuvieron que lidiar con la lesión de Mikel en defensa, dando entrada a Bolo.

Tras el descanso, el equipo continuó bien asentado hasta el minuto 25 en el que llegó el segundo tanto ante el que ya no se pudo hacer nada. Dos balones fueron sacados en la línea de gol de Ander y el Danok Bat también gozó de una oportunidad para marcar a cargo de Markel pero el balón se marchó fuera. En el minuto 85 llegó el tercero para los de casa y en el 90 el cuarto. El Danok había pagado su esfuerzo y a pesar de competir bien se llevaba para Mallona un marcador abultado de Unbe. El Danok Bat C con un triunfo y una derrota afrontará esta semana su jornada de descanso.

Deja un comentario