Con un quinto puesto y con derrota en Zubipe frente al Hernani por 4-2 cerró el Danok Bat Juvenil División Honor su participación liguera 2017-18. Beñat y Alday marcaron para los nuestros ante un rival que acabó venciendo pero sufriendo el descenso junto con el Logroñés, Arenas y Varea. El Danok queda justo por detrás de los cuatro juveniles con equipos en Primera División: Athletic, Real Sociedad, Alavés y Eibar.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Sergio Becerra, Yeray Gómez (Ibai Pérez), Asier Legarreta, Gaizka Oza, Iker Salvador (Iñaki Bilbao), Beñat Díez, Gorka Olazabal, Aitor Abad (Aitor Aguinaga), Andoni Pérez, David Nates (Iker Alday) y Gorka Gisasola.

Final de liga para el Danok Bat Juvenil A en Zubipe, con una derrota por 4-2, ante un necesitado Hernani que se jugaba el descenso pero que finalmente a pesar de su triunfo no pudo evitarlo. Al final, el equipo entrenado por Luis Garma finaliza la liga regular en una estupenda quinta posición. Los guipuzcoanos tomaron pronto ventaja en el marcador pero tres minutos después Beñat logró la igualada de nuevo. Tres goles más de los de casa, el último de penalti, decidieron prácticamente el partido. Aunque Alday logró maquillar el resultado.

Estupendo curso liguero. Ahora, a pensar en la Copa. Zorionak.

Deja un comentario