Después de vivir un esperanzador primer acto fue extraño encajar, finalmente, la derrota frente a la Txantrea en Mallona, por 1-2. Andonegi marcó el 1-0 para el Danok Bat Juvenil División Honor, pero un par de errores dieron vida a los visitantes que acabaron creciendo y venciendo en la segunda parte. El Danok A es cuarto y en la próxima jornada viaja a Lezama para medirse al Athletic.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Galder Aretxaga, Sergio López (Ivan Fernández), Asier Legarrreta, Gaizka Oza, Iker Salvador, Iñaki Bilbao, Gorka Olazabal, Gorka Gisasola (Beñat Andonegi), Andoni Pérez, David Nates (Jon Jodar ‘Jota’)y Aitor Calvo (Aitor Abad).

Nuevo partido con dos caras diferentes para el Danok Bat Juvenil A. En la primera parte el equipo de Oscar Santiago dominó a su rival, mantuvo el orden y la posesión del balón. Tras el descanso Beñat Andonegi adelantó, además, a los de casa en el minuto 58. Pero después de tomar la ventaja el equipo local perdió la posición en el campo y no supo analizar los cambios tácticos del rival que supuso la voltereta visitante en el marcador en los minutos 61 y 79 en sendos errores defensivos, el segundo tras un saque de esquina. Ahora llega el partido del Athletic en Lezama, un rival y un escenario perfectos para intentar dar la sorpresa.

Deja un comentario