Una ventaja de dos goles del Danok Bat Juvenil División Honor fue contrarrestada por el Eibar en Mallona que se anotó finalmente los tres puntos (2-3) en el último suspiro de la prolongación. Calvo, a pase de Andoni, y Sergio de cabeza, en un córner que botó Olazabal, pusieron pronto en ventaja a los bilbaínos. Los armeros reaccionaron y dieron la vuelta a la tortilla. La próxima cita del Danok Bat A será en Gobela contra el Arenas.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Galder Aretxaga, Asier Legarrreta, Iván Fernández (Iker Alday), Gaizka Oza, Iker Salvador, Iñaki Bilbao, Gorka Olazabal, Sergio López (Gorka Gisasola), Andoni Pérez, David Nates (Beñat Andonegi) y Aitor Calvo.

El Danok Juvenil A cayó derrotado en casa contra un buen rival. El equipo de Oscar Santiago, mientras tuvo la posesión, consiguió adelantarse con dos goles, jugando bien al fútbol, combinando su juego y llegando a la puerta rival. Aitor Calvo hizo el primer gol, aprovechando una asistencia de Andoni, en el minuto 3. En el minuto 12, el Danok Bat consiguió el segundo tanto. Gorka Olazabal lanzó un saque de esquina y Sergio cabeceó el balón a la red. Sin embargo, el Eibar reaccionó a tiempo. Al cuarto de hora ya recortó en el marcador, no sin antes dar dos serios avisos ante la meta de Galder Aretxaga.

Tras el descanso, de nuevo el conjunto armero volvió a marcar dejando el partido equilibrado, pero con un equipo visitante que venía de menos a más. El escenario cambió por completo y el Danok sufría ante la falta de gasolina. La derrota se veía venir y solo se pudo aplazar hasta el último segundo cuando los de Unbe consiguieron marcar en el minuto 94. Nuevo partido en el que el equipo bilbaíno sufre físicamente ante un rival que llegó mejor al final y con su empuje e intensidad supo anotarse merecidamente los tres puntos.

El Danok Bat sigue cuarto en la tabla, tras Athletic, Real Sociedad y Alavés. Aunque el Eibar se acerca a cuatro puntos desde la quinta plaza.

Deja un comentario