En quince días, las dos últimas salidas de Mallona, se han saldado con sendos triunfos fuera de casa y además manteniendo la puerta a cero. Primero fue San Juan y ahora Varea. Un partido muy reñido contra el colista que se decidió en los últimos instantes con un gol de Gorka Olazabal (0-1). El Danok Bat Juvenil División Honor mantiene intacta la cuarta plaza en propiedad y esta semana hay parón por la participación de Euskadi en el campeonato interautonómico que se celebrará Laudio.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Galder Aretxaga, Asier Legarrreta (Iván Fernández), Ibai Pérez, Gaizka Oza, Iker Salvador, Iñaki Bilbao, Gorka Olazabal, Aitor Abad (Iker Alday), Andoni Pérez (Beñat Andonegi), David Nates y Aitor Calvo (Gorka Gisasola).

Partido condicionado por el estado del campo, que no se encontraba en buenas condiciones. El conjunto local se jugaba sus opciones de salvación y apretaron en diferentes fases del encuentro. El Danok se situó bien, jugó sus bazas y se adaptó mejor que los de casa. Una acción por banda derecha la culminó Gorka Olazabal a seis minutos de final y supuso que los tres importantes puntos viajasen para Bilbao.

Partido sin brillo, con poco juego en el centro campo, zona en la que el equipo de Oscar Santiago acusó sus bajas otra vez. Tres puntos buenos antes del paró que sirven para intentar seguir lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Deja un comentario