Empate más que merecido del Danok Bat Juvenil División Honor en casa del líder Real Sociedad que se ha visto relegado ahora a la segunda plaza en favor del Athletic. Excelente imagen de los de Oscar Santiago en Zubieta, incluso con ocasiones para haber podido sumar los tres puntos, pero al final ninguno pudo perforar la puerta rival. Tras este partidazo, la próxima cita del Danok A es en Mallona contra el Osasuna. El sábado a las 16.30 horas.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Sergio Becerra, Asier Legarreta (Iván Fernández), Gaizka Oza, Ibai Pérez, Iker Salvador, Eneko Basaldua (Beñat Díez), Iñaki Bilbao, Sergio López, Andoni Pérez, Jon Jodar ‘Jota’ (Aitor Abad) y Aitor Calvo (Gorka Gisasola).

En el primer tiempo el Danok Bat fue superior a la Real en bastantes fases, aunque sin saber materializar las ocasiones de gol que se crearon. Varios unos contra unos frente al portero donostiarra que no llegaron a buen fin. Los bilbaínos jugaban bien por las alas; sobre todo, Jota que desbordaba una y otra vez por su banda izquierda. Los de Oscar Santiago mantenían un nivel supremo ofreciendo una buena imagen.

Tras el descanso, la Real intentó reaccionar y tuvo una media hora en la que el Danok acusó el desgaste del primer acto que paso factura. La posesión ahora era compartida y había más equilibrio sobre el centro del terreno. No hubo mucho peligro en las áreas y tan solo la Real llegaba fruto de segunda acciones. Para el cuarto de hora final el Danok se volvió a lanzar a por los tres puntos y gozó de varias contras sin poder finalizar con éxito. En resumen, el Danok completó un verdadero partidazo. Solo le faltó el gol para rubricar la mañana en Donostia.

Deja un comentario