Paso atrás al perder por 1-2 del Danok Bat Juvenil División Honor en la lucha por acercarse a la tercera plaza del grupo. El conjunto de Oscar Santiago se adelantó en el marcador de Mallona con un tanto de Sergio, a pase de Jota en el minuto 55, y, en el 62 y 84, Osasuna peleó y encontró la remontada. Con un partido aplazado en Soria, el Danok Bat A sigue cuarto, a siete puntos del Alavés, y la próxima jornada jugará en casa del Logroñés que vendrá herido tras ser goleado en Gasteiz por 7-0.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Galder Aretxaga, Asier Legarreta (Iván Fernández), Gaizka Oza, Ibai Pérez, Iker Salvador, Beñat Díez (Gorka Gisasola), Iñaki Bilbao, Sergio López (Beñat Andonegi), Andoni Pérez, Jon Jodar ‘Jota’ (Iker Alday) y Aitor Calvo.

Derrota merecida del Danok Bat Juvenil A por 1-2 frente a un ordenado Osasuna en uno de los peores partidos de los bilbainos. Desde el inicio el Danok Bat intentó mantener el dominio del centro del campo pero Beñat se lesionó a la media hora, siendo el único medio centro puro que tenían los locales. Se varió el posicionamiento y el equipo empeoró ostensiblemente. Iñaki no podía con el poderío de los de Nafarroa en la línea medular.

A pesar de todo, el Danok se adelantó en el marcador con un gol, en el minuto 55, de Sergio en una jugada muy bonita por banda izquierda de Jota. Hubo opciones para lograr el segundo pero Gisasola no acertó con la puerta rival. El partido fue cambiando y Osasuna ganó el centro del campo y llegó mejor al tramo final. Los visitantes, ordenados y con las líneas muy juntas, apretaron y remontaron con tantos en el minuto 62 y 84. Derrota que en nada debe empañar la trayectoria del conjunto de Fika y a cambiar el chip y seguir peleando por el cuarto puesto que pasa por ganar en Logroño esta semana.

Deja un comentario