Ya que la semana pasada no se pudo jugar en Soria por la nieve, en su partido de estreno de 2018, el Danok Bat Juvenil División Honor logró vencer con solvencia 2-0 al Pamplona. Un gol de Salva en la primera parte, a pase de Calvo, y otro de Gisasola, en las postrimerías, también a pase de Calvo, decidieron el partido de Mallona. El equipo de Oscar Santiago es cuarto en la clasificación y el próximo partido es en casa del líder, la Real Sociedad.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Galder Aretxaga, Asier Legarreta, Gaizka Oza, Ibai Pérez, Iker Salvador, Beñat Díez (Eneko Basaldua), Iñaki Bilbao, Sergio López (Aitor Abad), Andoni Pérez (Jon Jodar ‘Jota’), Iker Alday (Gorka Gisasola) y Aitor Calvo.

Triunfo en Mallona en el primer partido de 2018 que disputa el Danok Bat Juvenil A. El partido transcurrió con una primera hora de dominio local aunque al equipo le faltaba incidir en la línea ofensiva rival. Al Danok le costaba llegar hasta la portería contraria, la posesión era total pero sin verticalidad. Antes de la media hora, una jugada por banda izquierda acaba con un centro de Calvo que Salva culmina con un disparo raso suponiendo el primer tanto. Un buen gol. Entonces el escenario cambio. El Pamplona asumió otro rol, cogió la posesión del balón y creó problemas en Bilbao, sin llegar a fructificar en el marcador. Tuvo sus opciones de igualar el partido, pero, al final, en una contra del Danok Bat llegó el segundo gol. Con un centro final de Calvo que certificó Gisasola tras haber salido de refresco. Resumen, un partido muy difícil contra un equipo que venía de abajo a arriba y tres puntos vitales para seguir en la cuarta plaza. Ahora a pensar en Zubieta.

Deja un comentario