Finalmente llegó el Día del Club y la despedida del 50 aniversario. Casi 400 personas de la familia del Danok Bat se reunieron en este día tan especial que fue un absoluto éxito.

Varios partidos entre equipos de todas las edades,  de padres y madres contra hijos, de viejas glorias y hasta Herri Kirolak. Estas fueron las actividades que se llevaron a cabo a lo largo de la mañana con Mallona a rebosar.

Después de una magnífica mañana, la segunda parte del día llegó de la mano de Makilaren Kofradia, que se encargó de cocinar un Sukalki sublime para esa inmensa cantidad de asistentes. Una comida que tuvo lugar en el Parque Etxebarria, al aire libre, en un ambiente familiar y muy animado.

La sobremesa terminó cerrándose con el sorteo de un kit de animación, un balón oficial, una sudadera del 50 aniversario del club y un jamón. Y por si era poco, ¡después llegó la Txaranga!

Un cierre a la altura de un día para el recuerdo.

Muchas gracias a los aficionados, familias, voluntarios… que participasteis o colaborasteis con el club. ¡Fue un auténtico placer!

One Comments

  • Silvia 19 / 06 / 2023 Reply

    Enhorabuena DANOK !!!!!
    Da gusto colaborar con gente como vosotros

Deja un comentario