Este fin de semana se ha celebrado la última topaketa del año, aunque esta vez de una manera, si cabe, más especial que las anteriores.

Las topaketak son eventos de Olgetan Ekimena que el Danok Bat organiza, junto con Jolastuz Jokatu, para los más pequeños. Por norma general, los participantes son niños de entre 5 y 7 años, y juegan un fútbol perfectamente adaptado a su edad y necesidades. En estas jornadas hay actividades en las que también participan los aitas y amas que deseen hacerlo. ¡Para nosotros el deporte es un medio para estrechar la relación entre padres, madres e hijos/hijas!

Y este fin de semana no iba a ser una excepción. La novedad ha sido una actividad llamada Marco Topo, que consistía en recorrer varios puntos del casco viejo de Bilbao y hacer una actividad por equipos en cada uno de ellos. ¡Con una app incluida para impulsar el interés de los más pequeños y fomentar el trabajo con los aitas y amas del equipo!

La actividad fue un absoluto éxito para todos los participantes y cumplió con creces los objetivos propuestos. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Deja un comentario