Tras una nueva semana de parón, el equipo dirigido por Arkaitz Astoreka vuelve a Mallona este fin de semana para disputar la primera de las 6 finales que restan. Este sábado a las 12:45 el Juvenil A recibe a un rival directo por la permanencia como es el Gazte Berriak.

La buena racha de resultados del último mes en el que se han encadenado 3 partidos sin perder, cosechando dos victorias y un empate, han dado alas al equipo para afrontar este último tramo de la temporada. El siguiente enfrentamiento será contra la AD San Juan, para el que el equipo viajará a Pamplona el jueves de la próxima semana, justo antes de realizar el correspondiente parón de Semana Santa.

A la vuelta, y con las pilas cargadas, el Alavés visitará Mallona. Una semana más tarde, el equipo volverá a Zubieta (tras jugar allí el partido contra el Tolosa) para medirse a la Real Sociedad. En la penúltima jornada el Antiguoko visitará Mallona, y la temporada se cerrará con la salida a Berceo, que en estos momentos el equipo riojano ocupa la última plaza.

¡Mucha suerte, y a por todas!

Deja un comentario