Jornada con bastantes triunfos y solo una derrota en las categorías de Juveniles, Cadetes e Infantiles para los equipos del Danok Bat este fin de semana. El Juvenil Liga Vasca sigue escalando puestos y en Iparralde sumó su cuarta victoria consecutiva, además con portería a cero, al ganar 0-3 al Indautxu. Este fin de semana semana el Danok Bat C recibe al colista del grupo: Beti Gazte. El Danok, que es décimo tercero, marcó dos tantos seguidos a la media hora, obra de Mikel Ibáñez y Xabi Templado. En la segunda parte cerró la cuenta el tanto de Eneko Chaves.

En la categoría de Cadetes, el Danok Bat Liga Vasca también goleó 5-1 al Añorga en Mallona en el primer partido de la segunda fase en la que el Danok participas en el grupo de consolación. Luken Osta logró un hat-trick y completaron el marcador Anartz Ochoa y Unai Arpón. La próxima cita del Cadete A es en Tolosa, el sábado, a las 15.30 horas. También ganó en Mallona el Danok Bat Cadete División Honor por 3-2 al Arenas. Ioritz Izaola marcó para el Danok, luego empataron los visitantes, de nuevo marcó Aimar Serrano para los locales y otra vez igualó el Arenas. Al comienzo de la segunda parte sentenció Sergio González. Su próximo partido es en casa del Bizkerre, el sábado, a las 16 horas.

En la categoría de Infantiles, en la Liga de Honor de Campeones, el Danok Bat  venció como local 5-4 al Athletic 2010. El Athletic se adelantó 0-3 y la primera mitad acabó 1-4, con el gol de Riaño. En la segunda parte el Danok remontó el marcador con los goles de Lejarazu, Navarro, Lejarazu de nuevo y Riaño. En la próxima jornada el Danok jugará en Los Llanos frente al Portugalete el sábado a las 12 horas. En la Liga de Campeones el Danok Infantil Txiki ganó 2-0 al Romo también en Mallona. Los goles llegaron el primer acto obra de Asumu y Abascal. El Danok Infantil B es cuarto a un punto del líder y su próximo compromiso será en Iparralde, a las 15.30 horas, frente al Indautxu. Finalmente, la única derrota de esta jornada llegó del Danok Bat Juvenil Liga Nacional que perdió en San Miguel frente al Indartsu, del ex entrenador del Danok Bat, Javi Casas, por 2-0.

Deja un comentario