La matriculación del Campus de fútbol del Danok Bat va enfilada. Faltan unas pocas semanas para el inicio del Campus y las plazas para las dos semanas de campus se van llenando día a día.

Este primer campus de navidad tendrá la misma esencia que el campus de verano pero con diferentes matices. Además del entrenamiento de fútbol, que propondrá nuestro equipo de metodología del club y la escuela, también se ha preparado una variada muestra de actividades con el objetivo de que los niños y jóvenes lo pasen en grande y hagan nuevas relaciones o fortalezcan las que ya tienen. Es precisamente esto uno de los pilares de la metodología del Danok Bat Club y de la asociación Jolastuz Jokatu. Entre las actividades habrá actividades deportivas y culturales, dada la época del año algunas se llevarán a cabo al aire libre y otras se harán bajo techo.

Dentro de la programación habrá dos días de excursión (de 11 a 14.00 horas), que serán semanalmente diferentes para que nuestros participantes no repitan actividades. Estas estarán adaptadas a las edades y serán muy variadas, además, nos darán la opción de conocer diferentes lugares únicos de nuestro entorno cercano, diferentes actividades culturales, deportes, talleres…

Una programación inmejorable que nos permitirá disfrutar tanto dentro como fuera de Mallona.

¡No te quedes sin plaza!

Deja un comentario