Buena jornada en los Juveniles, Cadetes e Infantiles del Danok Bat que se saldó con tres triunfos y un empate. El Juvenil Liga Nacional venció en Mallona por 3-2 al Indartsu en un choque entretenido y muy igualado. En un córner se adelantaron los de San Miguel de Basauri, empató de falta directa Pello Arana. El 1-2 llegó de chilena a la media hora. Un nuevo empate lo logró OInatz Ramos tras recoger un rechace del poste. Y el gol del triunfo final lo consiguió Ustaritz Exposito de cabeza a la salida de un córner antes del descanso. En la próxima jornada el equipo de Javi Vadillo visita Lezama para medirse al Athletic. El empate llegó del Juvenil Liga Vasca que también en Mallona igualó 1-1 frente al Indautxu. Los dos goles llegaron en el primer cuarto de hora. Primero marcó por los de casa Mikel Ibáñez y el empate visitante llegó a continuación. El Danok Bat C visitará Lesaka para jugar frente al Beti Gazte que es colista sin sumar aún en liga.

En la categoría de Cadetes se sumaron dos victorias más. El Danok Bat Liga Vasca superó 3-1 al Antiguoko en Mallona. Luken adelantó a los locales en los primeros minutos. Los donostiarras igualaron tras el descanso. Y después el propio Luken y Mario cerraron la cuenta. En la próxima jornada el equio de Joseba García tendrá la salida a Gobela contra el Romo. El Danok Bat División Honor también venció en Gobela por el mismo resultado 1-3 al Arenas. Los dos primeros tantos fueron conseguidos por Danel Moreno y Javi Batis antes descanso. Después recortaron los de casa y Aner Rodríguez cerró la cuenta del triunfo final. La próxima cita del Cadete B será en Mallona contra el Bizkerre que tiene los mismos puntos en la tabla clasificatoria, 4.

Por último, los Infantiles dieron comienzo a la liga regular. El Danok Honor debutó con triunfo al vencer al retuerto en Ibarreta por 0-2. la próxima cita será en casa contra el Zalla que perdió en su debut como local contra el Romo por 0-2. Finalmente, el Danok Bat Infantil Txiki gozó de su jornada de descanso y el próximo rival será el Balmaseda en Mallona que venció en la primera jornada por 6-2 al Deusto.

Deja un comentario