Este fin de semana en la jornada de Juveniles y Cadetes los triunfos llegaron por parte del Danok Bat Juvenil Liga Vasca que ganó por 3-2 al Betoño en Mallona. Alejandro, Zarraga y Lander Robles fueron los goleadores de un partido en el que el Danok llevó la iniciativa en el marcador. El equipo de Rubén Gutiérrez volverá a la competición después de Semana Santa con la visita al Añorga.

También ganó el Danok Bat Cadete Liga Vasca por 2-0 frente al Vasconia en Mallona. Diego y Arkaitz marcaron para el conjunto bilbaíno en el minuto 13 y 24 respectivamente. Tercer triunfo consecutivo en la fase final para el Danok Bat que dentro de dos semanas viajará a Gasteiz para medirse al Deportivo Alavés.

La tercera victoria del fin de semana llegó de manos del Danok Bat Cadete División Honor, por la mínima, 1-0, en Mallona contra el Barakaldo. Decidió el golazo de Nestor en la segunda mitad y supuso la décima victoria consecutiva de los de Fika que les asciende a la séptima plaza. El próximo rival después de la jornada de fiesta será el Abadiño en su casa.

Finalmente, la derrota cayó del lado del Danok Bat Juvenil Liga Nacional que se vio superado en Mallona por 2-3 por parte del Vasconia. para los de Fika marcaron Eder Sánchez marcó al principio y Peio Fontal al final. El próximo rival será el Aurrera de Vitoria en la capital gasteiztarra.

Deja un comentario