Fin de semana malo en cuanto a lo meteorológico y sin triunfos en nuestros Juveniles y Cadetes. El Danok Bat Juvenil Liga Nacional cayó derrotado en Mallona por 1-2 frente al Aurrera de Vitoria. En la próxima jornada el conjunto de Álvaro López se medirá al Deportivo Alavés B. El Danok Bat Juvenil Liga Vasca no pudo jugar su encuentro en Mallona con el Añorga por incomparecencia arbitral. Por otro lado, en la categoría de Cadetes los equipos del Danok Bat lograron un empate y recibieron una fuerte goleada. El Danok Bat Cadete Liga Vasca empató sin goles jugando como foráneo en el derbi vecinal de Mallona contra el Santutxu. En su próximo partido recibirá al líder Real Sociedad. Finalmente, el Danok Bat Cadete División Honor recibió un fuerte correctivo 5-0 en San Vicente de manos del Barakaldo. Además el miércoles, día festivo, empató, 1-1, en Mallona frente al potente Abadiño. La próxima jornada del equipo de Joseba García jugará en Mungia.

CADETE DIVISIÓN HONOR

Para olvidar el partido que disputó el Danok Bat Cadete B el sábado en San Vicente frente al Barakaldo en el que recibió un fuerte correctivo, 5-0. Los bilbainos apenas se acercaron a la meta rival, algo que aprovecharon los locales.

Por otro lado, el miércoles festivo, el Danok Bat Cadete División Honor recibió en Mallona al Abadiño, uno de los rivales de la zona alta de la clasificación. Precioso partido de pura lucha sobre una fuerte lluvia en el que el Abadiño se adelantó con 0-1 en el minuto 10, pero el equipo de Fika plantó cara a su rival y asumió el peso del partido yendo por detrás en el marcador durante casi todo el encuentro. Al final el fútbol fue justo con el Danok Bat ya que logró la igualada en el último segundo. El tanto llegó en un balón que colgó Beñat, Mario tocó sutilmente para librar la defensa, y que el esférico le llegó a Luken que batió al portero. A por el Mungia el domingo.

Deja un comentario