Contundente victoria por 0-3 del Danok Bat Juvenil División de Honor en Logroño frente al recién ascendido Villegas. Los dos primeros goles fueron obra de Ekain Etxebarria y Endika Buján en el primer tiempo y Markel Zuluaga sentenció tras el descanso desde los once metros. Superioridad en La Rioja para el equipo de Jonathan Ledesma cuya próxima cita será en Mallona contra el Arenas.

JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Jon García, Iker Núñez, Adrian Etxaniz (Markel Peral), Ekaitz Pascual, Iñigo Del Val, Ibon Alcubilla, Asier Del Río (Markel Zuluaga), Lander Aspiunza (Jonás Ibáñez), Ekain Etxebarria (Aitor Garrido), Unai Gotxi (Iker Uria) y Endika Buján.

Vieron tarjeta amarilla Asier Del Río y Adrián Etxaniz.

Justo antes de la media hora llegó el gol bilbaino que abrió el marcador. Un pase largo que llegó de un robo del medio del campo a los pies de Buján que habilitó a Ekain para que marcara. Cinco minutos después llegó el segundo
de Buján en una jugada de estrategia sacada por Etxaniz que filtró el balón entre la defensa y el delantero finalizó la jugada con un tiro al palo largo. A un cuarto de hora del final llegó el tercero en una pena máxima cometida sobre Ekain que materializó Zuluaga.

 

Deja un comentario