Partido equilibrado en Berio entre Antiguoko y Danok Bat sellado con empate (1-1) en el encuentro de liga aplazado de la décimo quinta jornada. Un punto que sirve para que el conjunto de Luis Garma sea tercero, empatado a puntos con el Eibar en la segunda plaza, aunque el Deportivo Alavés es cuarto con un partido menos, a dos puntos de bilbainos y armeros. En el otro encuentro aplazado de la décimo segunda jornada el Arenas venció en Mallona al Santutxu por 0-4. La próxima cita del Danok A será el domingo a las 12.30 horas en Unbe frente al Eibar.

DANOK BAT JUVENIL DIVISIÓN HONOR: Kerman Luengo, Imanol Luengo, Ander González, Alex Pérez, Ander Wyatt, Yeray Cuello, Diego Pose (Diego Rodríguez), Asier Ayarza (Mikel Braceras), Unai Gotxi (Alex Díez), Endika Buján (Álvaro Vadillo) y Marcos Yaniz (Álvaro Fernández).

Justo empate en Donostia entre dos rivales directos que buscan seguir enganchados con el grupo de cabeza en el partido aplazado por el COVID de la décimo quinta jornada. Dos conjuntos que se conocen demasiado y que igualaron a méritos en un choque no muy brillante en el que no hubo muchas jugadas de peligro.

En la primera parte, Marcos fue el primero en avisar con un balón raso que detuvo el guardameta. Después fue Buján el que remató junto al poste. El dominio era alterno. Un saque del portero local estuvo a punto de dar un susto a Kerman que después atrapó un esférico comprometido junto al palo.  Buján volvió a finalizar junto al palo. En el minuto 24 llegó el gol bilbaino. Gotxi sacó una falta cerrada desde la derecha y tras un rechace Wyatt, que había tenido minutos en Lezama, pero debutaba en el once inicial, llevó el balón a al red. Pero poco duró la alegría al conjunto vizcaino porque dos minutos después, también en una jugada a balón parado el Antiguoko consiguió la igualada. Fue una falta frontal en la que de cabeza remataron los locales ante Kerman que evitó el gol y el rechace lo empujó un delantero a la red. La igualdad imperó hasta el descanso.

En la segunda parte, Ayarza estrelló su remate contra la defensa celeste. Hubo menos juego, más imprecisiones y demasiadas interrupciones. Yeray remató por encima del larguero. Kerman detuvo otro balón comprometido junto al palo y después desbarató un nuevo intento local, con una finalización rasa. En la prolongación un defensa del Antiguoko y Alvaro vieron la tarjeta roja directa por lo que fueron expulsados.

Deja un comentario