Esperamos que aunque la situación sea difícil estéis lo mejor posible. Sabemos que no están siendo días fáciles y que estáis haciendo un gran esfuerzo. Sin embargo, sabemos que, por medio de entrenadores, delegados y responsables, en muchas ocasiones habéis realizado alguna actividad en familia relacionada con el club: desafíos, vídeos de ánimos a los compañeros de equipo, dibujos… Muchas gracias!!

De la misma manera, os queremos agradecer vuestra participación en el desafío propuesto por el club; de hecho, los vídeos recibidos han sido unos 70. El sorteo de la tablet y su funda lo realizaremos el próximo día 11, sábado. Estad atentos! Lo anunciaremos en nuestras redes sociales y en nuestra página web.

En Semana Santa venimos de vuelta para haceros una nueva proposición: ¿Qué tal estáis? ¿Qué estáis aprovechando a hacer? ¿De qué os disfrazáis en familia? Poned un poco de humor, vestiros con ropa del Danok Bat, sacad vuestras bufandas y banderas, haced una foto y pasadla a vuestro delegado. ¡Entre todos haremos un vídeo montaje!

Para mandar las fotos tenéis de plazo toda la Semana Santa, es decir, del 9 al 13 de abril (ambos incluidos). Tenéis que enviar la foto al siguiente correo electrónico komunikazioa@danonokbat.eus Si queréis, también podéis subirla a Instagram citando a @danokbatclub.

Entre todos los participantes sortearemos una cámara de fotos donada por la empresa de informática NEXIS. Animaros y mandad vuestra foto divertida en familia!

Deja un comentario